Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de marzo de 2021

Marcus Cannon está listo para volver a jugar en la NFL, ahora con los Texans


Marcus Cannon fue uno de ocho jugadores de los Patriots que tomaron el Opt Out la temporada pasada. En su caso la razón era simple: como sobreviviente de un linfoma no Hodgkin, era crucial cuidar de su salud durante la pandemia de COVID-19. 

Ahora Cannon está de vuelta en la NFL, pero no con los Patriots. New England lo cambió a los Texans, así que ahora jugará en su estado natal.

"El año pasado fue increíble. Pude pasar mucho tiempo con la familia. Mucho tiempo para entrenar y mantenerme en forma y tener mi cuerpo y mi mente en buena forma."

"Fue genial tener tiempo libre de todos los golpes y moretones que he tenido durante los años. La parte que me hace más feliz es haber tenido tiempo con mi familia. Eso fue genial."

Después de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft 2011, Marcus Cannon jugó en 115 partidos con los Patriots (69 como titular) y ganó tres Super Bowls. Ahora tomará un rol de liderazgo dentro de los Texans.

"Es algo agridulce porque tengo muchos amigos ahí; tengo muchos recuerdos. Esa es la parte amarga, pero la parte dulce es que jugaré en Texas otra vez. No tengo ningún problema con jugar aquí. Solamente hay positivos. Es un cambio con respecto a dónde estaba, pero estoy listo para hacer lo más que pueda para estar organización."


No hay comentarios: