Los Giants son un equipo en reconstrucción o un contendiente a playoffs según a quién le preguntes dentro de la organización.
Tom Rock de Newsday hizo notar que en declaraciones de esta semana, Gettleman y Judge manejan opiniones diferentes sobre el estado actual de los Giants.
La cuestión es simple: Dave Gettleman, que está en su cuarto año como gerente general, considera que los Giants están cerca de ser contendientes, algo que necesita para justificar su estancia en la organización.
Joe Judge, por su parte, está por arrancar su segundo año como head coach, así que él ve todo esto como un proceso de reconstrucción en el que los resultados vendrán después.
"Soy un tipo que siempre toma la ruta más larga," declaró Judge, mientras que Gettleman dice que los Giants "están prácticamente ahí", al hablar de resultados inmediatos.
Será interesante ver qué pasa con los Giants en el futuro cercano, ya que otro año sin postemporada podría significar problemas para Gettleman, que ya se encuentra en la parte final de su carrera como gerente. Joe Judge definitivamente sobreviviría el impacto, su GM no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario