Tras muchas especulaciones hoy se confirmó que Drew Brees se retira de la NFL, y el anuncio vino en la fecha donde el legendario QB firmó su contrato con los Saints.
Drew Brees decidió anunciar su retiro vía Instagram, agradeciendo a la organización, sus compañeros y la ciudad de New Orleans por lo vivido en sus 15 temporadas con la organización.
“Tras 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Saint, es momento de que me retire del juego de football. Todos los días puse mi alma y corazón para ser su Quarterback. Hasta el final di todo lo que tenía a la organización de los Saints, mi equipo y la gran ciudad de New Orleans. Compartimos algunos momentos maravillosos, muchos de los cuáles quedarán grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me han moldeado, fortalecido, inspirado, me han dado una vida de recuerdos. Mi meta por los últimos 15 años fue ser todo lo que ustedes me había dado y más.” escribió Brees
Drew Brees llegó a la NFL en 2001, siendo una selección de segunda ronda de los Chargers. Tras cinco temporadas con ellos y por la llegada de Philip Rivers emigró a los Saints, equipo que le dio una oportunidad de jugar a pesar de haber sufrido una lesión severa en el hombro. Brees llevó a los Saints a ganar su primer Super Bowl como franquicia y se retira con todas las marcas del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario