Mac Jones, QB de Alabama, no pudo lanzarle a DeVonta Smith y Jaylen Waddle durante el primer Pro Day de Alabama, y tampoco lo hará en el segundo.
Según reporta Albert Breer de SI.com, la universidad le informó a los equipos de la NFL que Smith y Waddle no participarán en las actividades del día de hoy. En el caso de Najee Harris, él no correrá las 40 yardas pero sí participará en los otros drills.
Breer añade que algunos equipos decidieron cambiar sus planes al enterarse de la ausencia de ambos receptores, aunque era algo esperado ya que ambos tienen historial reciente de lesiones.
DeVonta Smith no participó en el Senior Bowl tras lesionarse un dedo en el juego por el campeonato nacional. Jaylen Waddle jugó en ese partido después de haberse perdido varios meses por un tobillo roto.
Ahora, es poco probable que la ausencia de estos jugadores en el Pro Day de Alabama cambie la percepción que hay en torno a ellos, así que su estatus de selecciones de primera ronda sigue vigente.
1 comentario:
Nunca he logrado entender en que se benefician los prospectos en no participar en los prodays de sus escuelas, asi como no participar en pruebas especificas que todos quieren ver de ellos en el combine.
Publicar un comentario