Las dudas que hay en torno al tope salarial de esta temporada hacen que algunos jugadores tomen las decisiones más rápido que en años anteriores.
Poco después de que Taylor Maton, tackle de Carolina, firmara su oferta de jugador franquicia, Brandon Scherff, guardia del Washington Football Team, hizo lo mismo.
Scherff recibió el Franchise Tag en 2019, así que por ser su segundo año recibiendo el tag le toca un incremento del 20 por ciento en su salario del año pasado. Así que ganará 18.03 millones por la temporada 2020 si termina jugando con este contrato.
Washington aún tiene la oportunidad de firmar a Scherff a largo plazo, y la fecha límite para hacerlo es el 15 de julio. Si no se consigue un nuevo acuerdo entonces Scherff jugará con el contrato de jugador franquicia.
De las nueve designaciones que hubo este año dos elementos ya firmaron la oferta (Moton y Scherff) y Dak Prescott ya tiene nuevo contrato. Así que falta ver qué sucede con los otros seis elementos que recibieron esta designación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario