Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de febrero de 2021

Reporte: A Russell Wilson le frustra que "Pete Carroll no responde a nadie"


Durante los últimos días se ha rumorado que Russell Wilson y los Seahawks podrían romper relaciones. Aunque no hay nada seguro, parece que las cosas se empiezan a encaminar en esa vía.

Después de las declaraciones iniciales de Wilson, donde se quejaba del pobre bloqueo de los Seahawks, ahora surge otro reporte que indica que el QB tiene algunos problemas con Pete Carroll y sus hijos.

Carroll es el único head coach que Wilson ha tenido como profesional, y en el staff están sus dos hijos: Nate Carroll (coach de receptores) y Brennan Carroll (coordinador de juego terrestre). De acuerdo con el reporte de TheAthletic.com, Wilson y otros dentro de la organización están frustrados porque los Carroll no responden a nadie.

Brennan acaba de dejar al equipo para unirse al staff de la Universidad de Arizona, y esto viene después de que se reportara que estaba molesto con su rol dentro del equipo, algo que hizo público con los jugadores.

Para complementar la idea de que Pete Carroll no le responde a nadie, él mismo declaró hace tiempo que sus hijos son las personas que lo mantienen centrado.

"Realmente voy a extrañar a Brennan porque él y Nate han sido factores muy grandes porque ellos me dicen las cosas que los demás no. Ellos siempre han sido instrumentales, y en el futuro lo voy a extrañar." declaró Carroll hace un mes.

Esta percepción de que Wilson está frustrado con el poder que tiene Pete Caroll se puede sumar a la molestia ya expresada del pobre bloqueo del equipo, y todo eso podría seguir incrementándose hasta llegar al divorcio laboral. No sabemos si será ahora, pero parece que llegará en algún momento.

No hay comentarios: