Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de febrero de 2021

Jalen Hurts entrenará con los receptores de los Eagles el próximo mes


Los Eagles parecen decididos a cambiar a Carson Wentz, pero todo apunta a que será un proceso complicado, sobre todo porque la percepción general es que los Eagles ya no quieren a Wentz, así que los demás equipos tienen ventaja en las negociaciones.

Y las cosas van fluyendo de tal forma que nadie puede convencer a los demás de que los Eagles quieren quedarse con Wentz.

Según reporta John Clark de NBC Sports, varios receptores de los Eagles tienen planeado trabajar con Jalen Hurts el próximo mes, esto en Texas. De forma casual (o tal vez para nada casual) no existen reportes de que Wentz tenga pensado hacer algo similar.

Esto obviamente complica las cosas. Si el mensaje que sale de Philadelphia es que el equipo quiere deshacerse de Wentz entonces nadie estará dispuesto a pagar mucho por quitarle ese "peso" de encima a los Eagles. De hecho usarán esa necesidad en su favor.

Según diversos reportes los Eagles no han cambiado a Wentz porque nadie ha aceptado dar una selección de primera ronda, que es parte de lo que el equipo quiere. Según Ron Jaworski, la oferta de los Colts es de dos selecciones de segunda ronda. La oferta puede parecer adecuada, pero los Eagles quieren maximizar su ganancia en el cambio. El problema es que no tienen mucho tiempo para pensar, porque si Wentz sigue en el roster apra el 19 de Marzo se activará un bono de 10 millones de dólares, así que podría resultar algo caro esperar.

Habrá que esperar a ver qué pasa con este caso, pero es un hecho que los Eagles están tomando un riesgo grande al no aceptar lo que está en la mesa, ya que podrían terminar perdiendo eso en espera de algo mejor (que tal vez nunca llegue).

No hay comentarios: