Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de febrero de 2021

David Njoku ya se está despidiendo de los fans de los Browns


David Njoku no sabe dónde jugará en 2021, así que decidió publicar un tweet donde en esencia se despide de Cleveland.

"Pase lo que pase aprecio todo el amor de mis leales fans. Me he mantenido en silencio por un rato pero quiero al menos quiero expresar eso. Los quiero, chicos." escribió Njoku.

Njoku tiene contrato con los Browns por la temporada 2021, que es el año de opción en su contrato de novato. La cuestión es que ese dinero no está garantizado, así que lo pueden dar de baja sin mayores problemas, algo muy probable considerando que el tope salarial se reducirá para este año.

En 2018 parecía que Njoku estaba mejorando, pero la temporada 2019 se vio recortada por lesiones y eso lo limitó a cinco recepciones. En 2020 estuvo sano, pero la variedad de armas de los Browns lo dejó fuera de la rotación.

Con 24 años de edad aún queda mucho tiempo para que David Njoku encuentre ritmo en otro equipo, y no será complicado que otra franquicia le de una oportunidad de demostrar el talento que tiene.

No hay comentarios: