Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de febrero de 2021

A Zach Wilson "le irá muy, muy bien" en la NFL, dice su coach de BYU


Todo mundo tiene claro que Trevor Lawrence será la primera selección en el próximo Draft, y cada vez hay más rumores de que Zach Wilson de BYU podría ser la segunda selección global. Su head coach de la universidad está de acuerdo con esa percepción.
 
"Selecciónenlo y descúbranlo. Yo lo recluté, y lo recluté tarde, y es una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy emocionado por ver dónde será la siguiente parada para él, porque creo que le irá muy, muy bien." declaró Kalani Sitake, su head coach a nivel colegial.

Sitake considera que Wilson tiene el material mental que los equipos de NFL buscan en un QB franquicia.

"En un campo de football, es el tipo que puedes coachear fácilmente. Quieres a alguien que sea altamente competitivo, pero no mucha gente está dispuesta a sacrificarse y dedicar el tiempo que toma prepararse como él. Imagina a un jugador que ama el juego y cuando yo estoy trabajando por la noche, él también lo está haciendo. Y cuando estoy viendo videos, él también viene y ve videos con el staff de coaches. Vive para el football, eso es lo que hace, es un gran estudiante del juego, y su ética de trabajo es increíble, y sus compañeros lo aman." añadió.

Zach Wilson es uno de los QBs que suenan para ser tomado en la primera ronda del próximo Draft junto con Trevor Lawrence, Justin Fields de Ohio State, Trey Lance de North Dakota State y Mac Jones de Alabama. Será interesante ver si logra colocarse como la segunda mejor opción, porque eso podría ubicarlo con los Jets en la segunda selección global.


No hay comentarios: