El Washington Football Team necesita ganarle a Philadelphia para entrar a la postemporada, y parece que sus tres estrellas ofensivas estarán en el campo tras semanas de lesiones.
El día de ayer se confirmó que Alex Smith será el titular para el partido de hoy contra los Eagles, esto después de perderse dos semanas con una lesión en la pantorrilla.
Y para completar las buenas noticias, se espera que Terry McLaurin y Antonio Gibson también esté presentes en el encuentro.
Gibson estuvo en el partido de la semana pasada a pesar de estar lidiando con una lesión en el dedo pulgar del pie. McLaurin, por su parte, se perdió el juego del domingo anterior por un problema en el tobillo. Ninguno de los dos entrenó durante la semana, aunque al parecer la decisión se tomó porque el equipo entrenó en pasto artificial toda la semana.
El único elemento que ha quedado oficialmente descartado es el LB Thomas Davis, que tiene una lesión en la rodilla. Esto son excelentes noticias para el WFT, que se enfrentará a unos Eagles que llegan con muchas bajas por lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario