Mike Brown, dueño de los Bengals, es conocido por ser muy paciente con sus coaches. Así que no debería sorprender que una marca de 6-25-1 no sea suficiente para despedir a su coach de segundo año.
Brown ya hizo oficial que Zac Taylor se mantendrá como head coach de los Bengals para la siguiente temporada.
"Nuestros fans querían una dirección nueva hace dos años, y eso es lo que buscamos al contratar un coach brillante y energético como Zac Taylor. Nos mantenemos firmes en las bases que Zac está construyendo, y esperamos darle a nuestros fans los resultados ganadores que esperan el próximo año. En los dos años de Zac hemos añadido muchos titulares y contribuyentes a través del Draft, hemos invertido en la agencia libr y adquirimos a un talentoso quarterback joven con un futuro brillante.
"Esta temporada enfrentamos muchos retos con lesiones en posiciones clave y oportunidades perdidas. Estoy orgulloso de nuestro equipo de football por pelear duro durante la adversidad. La adversidad y trabajo duro nos ayudarán el próximo año. Entraremos al offseason buscando atender nuestras debilidades y amplificar las fortalezas de este joven núcleo. No estamos desanimados, en lugar de eso estamos motivados y confiados de que el próximo año podremos recolectar las ganancias de todo el trabajo duro que se ha hecho hasta ahora. Tenemos que capitalizar las oportunidades que tenemos frente a nosotros. El próximo año nos ganaremos nuestras rayas."
Los Bengals terminaron con marca de 2-14 en el primer año de Taylor, lo que les permitió seleccionar a Joe Burrow. Este año mejoraron su marca a 4-11-1, lo que los deja en la posición 5 para el siguiente Draft.
Así que Zac Taylor se mantendrá como head coach de los Bengals para lo que será su tercer temporada al frente del equipo, y entrará al 2021 dirigiendo al único conjunto de la AFC North que no pudo clasificar a la postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario