El primer viaje a postemporada de los Browns desde 2002 está siendo uno lleno de problemas.
Hoy por la mañana se dio a conocer que el head coach Kevin Stefanski y dos más de sus asistentes dieron positivo para COVID-19, y además de ellos otros dos jugadores también dieron positivo.
Esos nombres se dieron a conocer por la tarde cuando el equipo anunció que el guardia Joel Bitonio y el WR KhaDarel Hodge habían sido añadidos a la lista "Reserve/COVID-19". Ambos jugadores dieron positivo para el virus, así que se perderán el partido de postemporada ante los Steelers.
Por si eso fuera poco el equipo también hizo oficial que se terminó la temporada del DE Olivier Vernon, que fue colocado en el Injury Reserve tras romperse el tendón de Aquiles durante el partido de la semana 17 contra Pittsburgh. El liniero ofensivo Nick Harris también fue colocado en el IR, él por un problema en la rodilla.
Curiosamente Harris, que vio acción en 12 partidos, podría haber sido el reemplazo de Bitonio de haber estado sano, así que ahora los Browns tendrán que buscar otra opción para la línea ofensiva.
Los Browns cerraron sus instalaciones el día de hoy por los casos positivos y el centro J.C. Tretter declaró que la expectativa es que se mantengan cerradas el día de mañana en lo que se realiza el seguimiento de contactos cercanos para todos los casos positivos que se han presentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario