Devonta Smith, WR de Alabama y actual ganador del Trofeo Heisman, no está entrenando durante la semana de prácticas del Senior Bowl y el día de hoy hizo noticia al negarse a ser medido en Mobile.
El argumento de Smith, que está enlistado con una estatura de 6'1" (1.85 m) y un peso de 175 libras (79 kilogramos), es que se medirá de manera oficial en el Pro Day de Alabama. Obviamente eso ha generado muchas especulaciones.
Desde hace tiempo se ha manejado la idea de que Smith es un poco más bajo y más ligero de lo que indican los números oficiales, así que hay quienes creen que esto podría afectar su posición en el próximo Draft.
Eso sí, Brian Flores no está en ese grupo.
El coach de los Dolphins, que está junto a su staff dirigiendo el Senior Bowl (ante el staff de los Panthers), dijo que los números que se obtengan en el Pro Day de Alabama no cambiarán el estatus de Smith en el próximo Draft.
"Puedes decir todo lo que quieras sobre el tamaño de un tipo. Los buenos jugadores son buenos jugadores. Este chico es un muy buen jugador. Hizo muchas jugadas en el colegial... en los partidos más grandes."
Curiosamente muchos han puesto a Devonta Smith como una opción para los Dolphins, que tienen dos selecciones en la primera ronda. Al tomarlo lo reunirían con Tua Tagovailoa, que fue su QB durante la temporada 2019, así que suena como una opción intrigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario