Todo parece apuntar a que el experimento Cam Newton está por llegar a su final.
Adam Schefter reporta que la expectativa en estos momentos es que los Patriots y Cam Newton den por terminada su relación laboral al concluir la temporada.
Newton se volverá agente libre al terminar la temporada, por lo que este reporte simplemente deja saber que los Patriots no tienen pensado ofrecerle contrato para la siguiente campaña.
Newton llegó a los Patriots en el offseason pasado después de que los Panthers lo dieran de baja tras intentar cambiarlo sin éxito. Los equipos se mostraron cautelosos con este QB por su historial de lesiones, y New England le ofreció un acuerdo que le permitía demostrar su valor en 2020 para volver a entrar a la agencia libre en 2021.
Ahora que eso está por pasar no queda claro que se haya logrado el objetivo: Cam Newton se vio errático en muchas ocasiones y apenas ha lanzado 5 pases de TD en la temporada. Durante su año de MVP lanzó cinco pases de touchdown en tres ocasiones distintas.
En el caso de New England la cuestión es la misma que hace un año: necesitan encontrar quién será su QB titular. Por ahora todas las opciones parecen abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario