Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 18 de diciembre de 2020

Sean Payton confirma que Drew Brees será el QB titular de los Saints esta semana


Durante la semana los Saints activaron a Drew Brees del Injury Reserve y desde que se hizo ese anuncio se especuló que sería el QB titular este domingo. Eso ya quedó confirmado por Sean Payton.

Durante su conferencia de la tarde Payton confirmó que Brees será el titular para el juego contra Kansas City, esto después de perderse las últimas cuatro semanas por varias fracturas en las costillas y una perforación en el pulmón. Brees pasó las cuatro semanas en el Injury Reserve y esta semana ya estuvo entrenando.

De hecho Payton dice que la semana de entrenamientos lo convenció de que Brees está listo para jugar.

"Estábamos motivados al inicio de la semana, queríamos ver cómo se sentía mientras pasaba la semana completa de entrenamientos y ha hecho un buen trabajo." dijo Payton, reporta TheAthletic.com.

Taysom Hill fue el titular de los Saints estas semanas y el equipo se fue con marca de 3-1, teniendo un muy mal partido la semana pasada contra los Eagles. El equipo seguramente espera que Brees ayude a tener un partido más parejo contra los Chiefs, sobre todo para mantenerse en la pelea por el primer puesto de la NFC.

No hay comentarios: