Cuando Pittsburgh perdió el invicto contra Washington daba la impresión de que Mike Tomlin estaba contento de que la presión del invicto se había terminado para su equipo. Después de sumar su tercera derrota consecutiva ese alivio ha cambiado por preocupación.
"Tenemos mucho trabajo por hacer. No somos un buen equipo de football ahora mismo. Y tenemos que entender las consecuencias que vienen con eso. Estamos trabajando en una semana corta. Tenemos que ser mejores de lo que hemos sido. Y esa es la realidad." dijo Tomlin a los reporteros después del encuentro.
Este domingo Pittsburgh juega contra los Colts (10-4), y en caso de volver a perder y combinarse con una victoria de los Browns sobre los Jets, el partido de la semana 17 sería por el título de la AFC Norte.
Y las preocupaciones se siguen acumulando. Además de que el juego terrestre no existe ahora Ben Roethlisberger anda fallando. Ayer completó 20 de 38 pases para 170 yardas con una anotación y una intercepción.
"No tiene que ver con una lesión. Simplemente no fue suficientemente bueno, igual que todos - incluido yo. Tenemos que ser mejores."
Otro punto importante es la confianza. Cuando se le preguntó a Tomlin si los Steelers siguen estando confiados, su respuesta fue clara: "¿Cómo podemos estar confiados después de una actuación así?". Eso sí, cuando se le preguntó si la situación actual puede ser corregida, su respuesta fue breve y directa: "Sí."
El problema es que estas tres derrotas, sumadas a las 11 victorias cerradas que tuvieron antes, no dejan mucho espacio para la confianza. En este momento los Steelers tienen dos juegos complicados para cerrar la temporada y podría darse el caso de que el equipo que empezó 11-0 el año termine jugando como visitante en la ronda de comodines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario