Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de diciembre de 2020

Matthew Stafford: "Si estoy lo suficientemente bien para jugar, mi trasero estará ahí en el campo"


Matthew Stafford se desgarró un cartílago de las costillas en el partido de la semana 14 contra los Packers, pero eso no evitó que se perdiera el juego de la semana 15 contra los Titans.

Stafford inició el encuentro de ayer y jugó la mayor parte del encuentro que Detroit perdió 46-25 ante Tennessee, que los dejó con marca de 5-9 y una vez más fuera de la postemporada.

Después del encuentro Stafford aceptó que no creía que pudiera jugar por la lesión que tenía, pero explicó por qué forzó un poco las cosas para estar presente en el encuentro.

"Porque soy el QB de los Detroit Lions, y era domingo, y tengo muchos compañeros que salen y trabajan muy duro. Pelean para estar disponibles, pelean para salir y jugar y tratan de ayudarnos a ganar. Si había alguna manera en que pudiera jugar, siempre lo voy a hacer, ¿sabes? Simplemente siento que se lo debía a los chicos. Se lo debo al juego. Se lo debo a esta organización - a todos. Si estoy lo suficientemente bien para jugar, mi trasero estará ahí en el campo." dijo Stafford, reporta el Detroit Free Press.

Stafford completó 22 de 32 pases para 252 yardas y un touchdown en la derrota, y aunque no fue suficiente para mantener a los Lions en la pelea, cuando menos le valió el respeto de sus compañeros y de todas las personas en la organización.

No hay comentarios: