La NFL no acostumbra jugar partidos en sábado para no interferir con la NCAA. Esta semana, curiosamente, la NCAA hará una extraña incursión a los domingos.
UCLA jugará contra Cal el día de mañana después de que el Pac-12 tuviera que reorganizar todo su calendario de último momento después de que varios equipos presentaran brotes de COVID-19.
En el calendario original (que en realidad es el calendario que se hizo para la versión recortada de la temporada) Cal jugaría contra Arizona State y Utah enfrentaría a UCLA el día de hoy. Pero como Arizona State y Utah tuvieron brotes de COVID-19 ambos juegos fueron cancelados, y la conferencia tomó la decisión de enfrentar a los equipos que no tenían problemas.
Eso sí, les dieron un día extra de preparación, así que el partido se jugará en domingo. El juego comenzará a las 9 de la mañana (hora del Pacífico).
La decisión de modificar el calendario y dejar jugar a los equipos que no tienen problemas de COVID es "consistente con el compromiso de la conferencia de dar oportunidades a los estudiantes atletas a través de maximizar la flexibilidad del calendario manteniendo como prioridad la salud y seguridad", declaró la conferencia en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario