Alex Smith ha pasado por una gran cantidad de obstáculos para poder estar en el punto en el que se encuentra ahora. Y eso podría generar ciertas dudas, aunque no para todos.
Después de 17 cirugías y casi dos años de recuperación, Alex Smith es el QB suplente de Washington, y esa semana estará uniformado para el partido contra los Rams.
Este partido será el primero en el que Smith esté uniformado desde aquel encuentro del 18 de Noviembre de 2018 cuando sufrió una fractura compuesta de tibia y peroné.
Y al ser suplente queda claro que Smith está a una jugada de entrar al campo. Y la pregunta lógica es: ¿está listo para regresar?
"No tengo miedo de que entre y juegue si es lo que sucede." dijo Ron Rivera, reporta ESPN.
Smith ha estado inactivo en los primeros cuatro partidos, pero esta semana Dwayne Haskins fue mandado al tercer puesto en el depth chart, por lo que Smith será el reemplazo de Kyle Allen.
El argumento para organizar así a los QBs es la experiencia de todos con el sistema de Scott Turner, el coordinador ofensivo del Washington Football Team. Allen jugó para Turner en Carolina, y Alex Smith estuvo en San Francisco cuando Norv Turner, padre de Scott, era el coordinador ofensivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario