Los Titans han sufrido por un brote de COVID-19, y ahora Jon Robinson, gerente general del equipo, aceptó que la organización no ha seguido al pie de la letra los protocolos de seguridad, sobre todo con el tema de los cubrebocas.
La NFL está investigando si los Titans han roto los protocolos de salud en el tema del COVID-19, y se habla de que vendría una "sanción ejemplar" si se demuestra que así ha sido. Y mientras Robinson trata de defender a su organización, tuvo que aceptar que no todo ha sido perfect.
Robinson le dijo a los reporteros que los Titans han sido "bastante cumplidos" con los protocolos, pero que no puede decir honestamente que han seguido las reglas del uso de cubrebocas al pie de la letra.
"Decir que lo hemos hecho al 100 por ciento sería un falso testimonio." dijo Robinson.
A manera de defensa, Robinson dijo que ha escuchado de otros gerentes generales que sus equipos tampoco han cumplido los protocolos al cien por ciento, pero la diferencia entre los Titans y los otros equipos es que en Tennessee se han dado más de 20 casos positivos, así que para ellos será mucho más complicado explicar por qué han sido "bastante cumplidos" y no "completamente cumplidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario