Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 2 de octubre de 2020

DeSean Jackson y Alshon Jeffery se perderán el partido de esta semana


Los Eagles andan bastante cortos en el departamento de receptores.

El equipo ya descartó a DeSean Jackson y Alshon Jeffery para el partido de este domingo contra los 49ers. Para Jackson, que tiene un problema en el tendón de la corva, es el primer partido que se perderá en la temporada. En el caso de Jeffery la lesión en el pie que tiene lo ha hecho perderse todos los partidos de este año.

Para terminar de complicar el escenario, se espera que J.J. Arcega-Whiteside también se pierda el encuentro, por lo que los Eagles tendrían solamente dos receptores sanos en el roster, Greg Ward y John Hightower.

Eso sí, Doug Pederson está optimista.

"En cuanto a los receptores, una vez más, sin dejar ver nuestros planes, estamos emocionados por los chicos que tenemos y con los que hemos estado practicando esta semana. Tenemos un día más y con suerte algunos de los que están entrenando tendrán más repeticiones. Avanzamos. Iremos con los chicos que tengamos." dijo Pederson.

Para tratar de completar el equipo Quez Watkins ha comenzado a practicar tras estar en el injury reserve, además de que cuentan con tres receptores en el practice squad. Eso sí, no será un grupo especialmente impresionante.

No hay comentarios: