Matt Nagy cambió de QB durante el partido contra los Falcons porque sentía que era lo adecuado en ese momento. Ahora pensará las cosas un poco más antes de decidir a quién alineará esta semana.
"A veces, te tienes que ir con tu instinto. Es algo que sientes cuando van avanzando las cosas." dijo Nagy a ProFootballTalk después del partido de hoy.
Nagy añadió que le explicó a Trubisky que el movimiento era táctico. Y Nagy añadió que mañana los coaches ofensivo se reunirán para "decidir cuál es camino a futuro."
Obviamente la decisión se tiene que tomar rápido, básicamente para preparar el encuentro ante los Colts.
"Tenemos que tomar una buena decisión. Hay que quitar las emociones. Si es Mitch, vamos con él. Si es Nick, vamos con él. No vamos a estar de ida y vuelta."
En pocas palabras, el plan es no caer en lo que les pasó hoy. Y si tenemos que sacar conclusiones de eso, entonces es probable que vayan a nombrar a Foles el titular, para no volver a entrar en una situación como la de hoy con Trubisky.
Y esto es algo que básicamente se venía esperando desde que los Bears contrataron a Foles. Ahora que están 3-0 es mucho más fácil pensar en qué pueden hacer en los próximos partidos, y por eso se tomarán el tiempo para decidirlo mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario