Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de septiembre de 2020

Johnathan Abram tiene una lesión menor en la clavícula por el golpe contra el carrito de ESPN


Johnathan Abram, safety de los Raiders, se golpeó contra un vehículo de la televisión el lunes pasado, y aunque jugará el día de hoy contra New England, no fue un golpe menor.

Abram estuvo en el reporte de lesionados de los Raiders por un problema en el hombro, y ese problema vino por la cercanía de la grúa de ESPN con el campo.

Como explica un artículo de NFL.com, en otros años el vehículo no hubiera estado tan cerca del campo por la presencia de fotógrafos o porristas en las laterales, pero ante las medidas de precaución por la pandemia casi no hay personas en la banca, lo que permite que los vehículos de televisión se acerquen más al campo.

Al parecer la NFL ya habló del tema con ESPN, aunque no se sabe cuáles son los acuerdos. La realidad es que la liga necesita prevenir que este tipo de cosas vuelvan a pasar, sobre todo porque ponen en riesgo la integridad de los jugadores. Johnathan Abram se llevó una lesión menor en la clavícula, pero de haberse fracturado entonces los Raiders hubieran tenido muchas preguntas sobre la posición de la grúa de ESPN.

No hay comentarios: