Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de agosto de 2020

Reporte: los Jets no están interesados en Jadeveon Clowney


Tras ser enviado a los Jets dentro del cambio de Jamal Adams, Bradley McDougald dijo que le encantaría que su nuevo equipo firmara a Jadeveon Clowney.


Clowney respondió a su ex compañero que él estaría encantado con la idea, pero al parecer los Jets no comparten esa emoción.

De acuerdo con Rich Cimini de ESPN, los Jets no están interesados en Clowney.

Jadeveon Clowney ha sido agente libre desde Marzo y en estos momentos sus opciones lucen limitadas. Al venir saliendo de una cirugía muscular los equipos necesitan evaluarlo médicamente antes de ofrecerle un contrato, y eso ha sido imposible por las restricciones generadas por la pandemia.

Durante estos meses se ha hablado de Seattle, Tennessee y Cleveland como posibles destinos, pero parece que ninguno de estos equipos está tan convencido, o al menos no parecen dispuestos a cubrir las expectativas económicas del jugador. Y eso es lo que lo ha mantenido sin trabajo hasta ahora.

Y parece que así seguirá por un rato. Obviamente llegará el momento donde encuentre equipo, pero por ahora no es posible predecir quién será ese equipo o cuándo pueda llegar esa contratación.

No hay comentarios: