Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de agosto de 2020

Nick Foles: "Nunca hubo una discusión sobre tomar el opt out"


Mark Twain acuñó la frase "los rumores de mi muerte han sido exagerados". Al parecer Nick Foles podría decir algo similar sobre el reporte de que iba a tomar el Opt Out.


Foles nunca consideró tomar esa opción a pesar de tener un hijo recién nacido. De hecho el nuevo QB de los Bears recorrió las instalaciones del equipo para ver las medidas de precaución que se están tomando.

"Nunca hubo una discusión sobre tomar el opt out. Mi esposa y yo nos sentimos muy bien de estar en Chicago." dijo Foles, que añadió que se siente "justo en casa" con la ofensiva de los Bears.

Matt Nagy, coach de los Bears, conoce a Foles por la estancia de ambos en Philadelphia en 2012, además de que ambos coincidieron en Kansas City unos años después cuando Nagy era el coordinador ofensivo de los Chiefs.

Y los Bears confían en que Foles estará este año para competir por el puesto titular.

"Creo que lo más importante es que no me enfoco en ganar. Lo más importante es enfocarme ser yo mismo en el campo. Cuando se manda la jugada, debo jugar al máximo de mis habilidades." dijo Foles.

"Ha pasado un año desde que estuve en ese tipo de ofensiva, pero es agradable tener el vocabulario y tener este sentimiento y el entendimiento del por qué lo estamos haciendo; así es cómo lo hacemos; esta es la historia. Porque la historia de la ofensiva de Philly vino de K.C., la evolucionamos aquí pero Coach Nagy la trajo de K.C., y ahora es la ofensiva de los Bears."

Queda claro que la competencia está abierta, sobre todo después de que los Bears declinaran la opción de un quinto año en el contrato de Mitchell Trubisky.

Nick Foles tiene experiencia como QB y su momento más destacado vino cuando llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl hace un par de temporadas, pero su paso por Jacksonville en 2019 dejó en duda su futuro. Con los Bears tiene la oportunidad de recuperarse, así que suena lógico que no haya estado interesado en perderse esa oportunidad.

No hay comentarios: