Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de agosto de 2020

Nebraska quiere jugar en 2020 aunque el Big Ten haya suspendido la temporada


Aunque el Big Ten no va a tener temporada en 2020 no es seguro que todos los equipos de la conferencia se queden sin jugar.


Poco después de que la Conferencia anunciara la suspensión de su campaña 2020, la Universidad de Nebraska emitió un comunicado donde indican que esperan poder jugar este otoño.

"Estamos muy decepcionados por la decisión del Big Ten de posponer la temporada de football, ya que hemos estado y seguimos estando listos para jugar. La seguridad viene primero. Basados en las conversaciones con nuestros expertos médicos, seguimos creyendo que el lugar más seguro para nuestros jugadores es dentro de los rigurosos protocolos, los procedimientos de prueba,y la estructura establecida por Husker Athletics. Seguiremos consultando con nuestros expertos médicos y evaluaremos la situación como vaya emergiendo. Esperamos que sea posible que nuestros estudiantes-atletas tengan la oportunidad de competir." dice el comunicado.

Esta variable es interesante, ya que algunas universidades podrían organizarse para jugar football en otoño aunque las conferencias decidan suspender sus temporadas. Y sería algo que iría perfectamente con todo lo que ha pasado en 2020.

No hay comentarios: