Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 12 de agosto de 2020

Los Bills extendieron el contrato de Sean McDermott hasta 2025


Sean McDermott ha llevado a los Bills a la postemporada dos veces en tres años, así que era normal pensar que el equipo iba a buscar retenerlo por varios años.

Los Bills anunciaron el día de hoy que McDermott acordó una extensión de contrato que lo mantendrá en Buffalo hasta 2025. Como McDermott tenía dos años pendientes en su contrato el equipo básicamente añadió cuatro temporadas más, asegurando un periodo de continuidad largo con su head coach.

"El liderazgo de Sean dentro y fuera del campo ha sido genuino y transparente, cualidades que apreciamos como dueños. Es la misma gran persona con nosotros, los jugadores y todos los que pertenecen a la organización. Nunca olvidaremos lo impresionados que estábamos durante su primera entrevista. La atención de Sean a los detalles fue aparente desde entonces y su enfoque basado en los detalles ha traído gran estabilidad a nuestra organización. Estamos felices de extender su contrato y mantenerlo en Western New York por muchos años." dice el comunicado emitido por el equipo.

Los dos viajes de los Bills a playoffs con McDermott son los primeros del equipo desde 1999. Ahora el plan es que el equipo busque ganar la división, algo que no ha sucedido desde 1995.

No hay comentarios: