Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de agosto de 2020

El Big Ten haría oficial la cancelación de su temporada mañana


Cuando la Mid-Atlantic Conference anunció que pospondría su temporada 2020 se rumoró que un par de conferencias de alto calibre podrían seguir ese rumbo y suspender sus respectivas temporadas. Todo apunta a que mañana llegará la primera noticia.


De acuerdo con un reporte del Detroit Free Press, el Big Ten ya votó para suspender la campaña 2020 y ganó la opción de cancelar con 12 votos contra 2. Iowa y Nebraska fueron las dos escuelas que votaron a favor de jugar este año.

Esta decisión viene después de que esta conferencia, como todas las demás, había anunciado que recortaría su calendario normal. El plan era jugar 10 partidos, todos dentro del Big Ten.

No se sabe si el plan oficial es cancelar la temporada o simplemente tratar de moverla para 2021.

El Pac-12 es la otra conferencia que se ha rumorado podría seguir el camino del Big Ten, pero hasta ahora no hay ningún reporte adicional. Las otras tres conferencias que conforman el Power Five (SEC, ACC, Big Twelve) siguen con la intención de jugar, aunque eso se podría modificar porque los reportes indican que las cinco conferencias han estado en comunicación constante y es posible que si el Big Ten y el Pac-12 deciden suspender sus campañas las otras tres conferencias terminen por hacer lo mismo.

No hay comentarios: