Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 3 de agosto de 2020

Aaron Rodgers: "No sé qué depara el futuro"


Desde que llegó la primera ronda del Draft 2020 quedó claro que el futuro de Aaron Rodgers en Green Bay estaba en duda, aunque hay algo que el veterano QB tiene claro: no tiene pensado perderse este año.


Rodgers dice que habló con el receptor Devin Funchess antes de que el jugador anunciara su decisión de perderse la temporada 2020.

"No lo consideré. Voy a jugar. Pero respeto a todos los chicos que han tomado esa decisión y no los juzgo." dijo Rodgers en una videoconferencia el día de hoy.

Lo que no está tan claro es su futuro después de este año. Matt LaFleur dijo el día de ayer que espera contar con el QB "por mucho tiempo", y la pregunta el día de hoy fue "¿Qué tanto es mucho tiempo en opinión de Rodgers?"

"Yo disfruto cada momento, cada temporada. No sé qué depara el futuro. Sé que puedo controlar este año y mi juego y mi enfoque y mi actitud."

Rodgers entiende que su final con los Packers no necesariamente va a coincidir con el momento en que él decida retirarse, algo que vio con Brett Favre, el QB al que llegó a reemplazar.

"Si me retiro conforme a los tiempos del equipo, todo está bien. Pero si ellos quieren seguir adelante antes de que yo decida dejar de jugar, entonces habrá un punto de quiebre... eso es lo que platicamos desde el primer día en el que hablamos de esto."

No hay comentarios: