Desde que se anunció que los Redskins comenzarían el proceso de revisar la continuidad de su nombre se ha sugerido que el cambio podría darse este mismo año.
Y de ser así parece un hecho que lo único que cambiaría sería el nombre y el diseño del casco. El resto del uniforme seguramente sería el mismo y lo único que veríamos diferente sería el logotipo (que parece también será cambiado) y el nombre.
Seguramente Nike (la empresa que diseña los uniformes de todos los equipos) estaría interesada en hacer cambios en los uniformes para darle un aspecto totalmente nuevo al equipo, pero suena demasiado complicado que pudiera hacerse este año. Eso sí, diversos reportes indican que Daniel Snyder, dueño del equipo, está firme en la idea de quedarse con el esquema de colores, lo que suena lógico para mantener una parte de la identidad del equipo.
Sea como sea parece que lo más lógico sería esperar un año a que se realice el proceso de forma completa y que en el próximo offseason se haga el anuncio completo del nuevo nombre con logo y uniformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario