Con la fecha límite para llegar a un acuerdo a largo plazo con los jugadores designados con el Franchise Tag, los Chiefs y los Browns lograron acuerdos con sus elementos. Los Buccaneers no parecen estar en la misma situación.
De hecho Shaq Barrett anticipa que no recibirá un nuevo contrato antes de mañana a las 3 de la tarde (hora del Centro de México), aunque le gustaría que no fuera así.
"Me encantaría arreglar un acuerdo. Yo sé que a ellos les gustaría arreglar algo. Pero la situación en el mundo hace que sea complicado arreglarlo. Así que si logramos algo, voy a estar contento; es una bendición. Pero si no, seguiré siendo feliz de estar aquí un año más y potencialmente arreglar algo en el futuro una vez que se sepa cómo va a ser esta temporada y cómo será el próximo año. Todavía tengo esperanza, pero estoy más seguro de que será un año y no algo a largo plazo." dijo Barrett en una entrevista en el NFL Network.
Barrett piensa firmar la oferta de jugador franquicia en cualquier momento.
La temporada pasada, su primera como titular de tiempo completo, Barrett tuvo 19.5 sacks para ser el líder de la liga en ese departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario