El día de ayer los Chiefs aseguraron que Patrick Mahomes se quedará con ellos hasta la temporada 2031, y la expectativa es clara: quieren ganar más Super Bowls.
Mahomes dijo el día de ayer que el equipo "busca una dinastía" y añadió que la decisión de aceptar esta extensión era con la intención de dar espacio para que los Chiefs tuvieran suficientes armas para lograr ese objetivo.
Este martes Sammy Watkins hizo una aparición con ESPN y apoyó la postura de Mahomes, indicando que los Chiefs están haciendo las cosas bien en la búsqueda de varios campeonatos.
"Mahomes va a ser el hombre por los próximos 10 o 15 años. Vamos a tener una dinastía. Si los Kansas City Chiefs pueden mantener a todos los jugadores juntos, vamos a tener una dinastía." dijo Watkins.
Y aunque muchos cuestionan el lado defensivo del equipo, Watkins dijo que los Chiefs solamente necesitan "una defensiva de Top 10 que haga jugadas y que salga a competir" para mantener al equipo en la pelea por más Super Bowls.
El año pasado así funcionaron las cosas para los Chiefs, y la creencia de Watkins es que pueden seguir funcionando de la misma forma en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario