El día de ayer se dio a conocer que Raheem Mostert pidió ser cambiado de equipo tras no recibir una oferta de extensión de contrato de los 49ers.
Y por lo que se reporta ahora parece que esta situación era fácilmente solucionable.
Brett Tessler, agente de Mostert, habló con Ian Rapoport para explicar qué es lo que busca su cliente. Y el punto de partida es simple: aunque Mostert firmó un contrato por tres temporadas antes de la campaña de 2019 su ascenso en la ofensiva de los Niners provoca que quiera un nuevo acuerdo.
De acuerdo con Tessler, Mostert quiere un aumento de salario que lo coloque a la altura de Tevin Coleman. Y aquí es dónde las cosas se ponen interesantes: Coleman va a cobrar 4.55 millones por la temporada 2020, mientras que Mostert tiene programado ganar 2.575 millones.
Si el argumento es cierto y la petición de salir del equipo vino por la negativa de los 49ers de darle esos dos millones extra a Mostert, entonces queda claro que el equipo no lo tiene valuado como un jugador importante al ataque. Dos millones de dólares no son un número muy complicado de arreglar, y técnicamente se podría manejar ese dinero como un bono o algo por el estilo. Vamos, reestructurar el contrato de Raheem Mostert para que gane 2 millones más debería ser algo relativamente fácil de solucionar.
Pero por alguna razón no se ha solucionado, así que por el momento Mostert quiere salir del equipo.
1 comentario:
En todos mis grupos Niners ya se ganó el odio el Raheemm.
Todos opinan que a reserva de su habilidad para atacar la zona interna vs Colemann que pareciera no es tan rápido leyendo esos, Raheemm no ofrece algo espectacular que no pueda lograr alguien más con el sistema de Shanahan.
Publicar un comentario