Pues entre más pasa el tiempo se ve más complicado que la NCAA pueda jugar su temporada conforme al calendario programado.
Junto con la noticia de que North Carolina suspendió sus entrenamientos por tener 37 casos de COVID-19 entre los integrantes del departamento atlético, ahora Ohio State hace básicamente el mismo anuncio.
"El departamento atlético de Ohio State ha pausado todos los entrenamientos voluntarios después de que se dieran los resultados más recientes de análisis de COVID-19 realizados a los estudiantes-atletas. Los entrenamientos de siete equipos serán afectados por esta pausa." informó la universidad en un comunicado.
Los deportes que suspenden entrenamientos son football, basketball varonil y femenil, hockey en pasto, soccer varonil y femenil y volleyball femenil.
A diferencia de otras universidades los Buckeyes no dieron a conocer el número de casos positivos, algo que se puede tomar como una mala señal porque sugiere que son bastantes.
Y por cómo van las cosas parece que estamos en un proceso donde las universidades irán anunciando, una por una, que suspenden sus actividades por una serie de casos de COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario