Myles Garrett se perdió seis partidos de la temporada pasada por el pleito que tuvo con Mason Rudolph, donde lo golpeó con el casco del QB. Los Browns decidieron dejar ese incidente atrás y extender el contrato del jugador, y eso es lo que Garrett también quiere hacer.
Garrett declaró que espera dejar en el pasado lo sucedido con Rudolph.
"Mi vida es mucho más grande que un momento. Los Browns, mis compañeros y yo queremos dejar atrás eso y seguir a otras cosas y que eso sea un pequeño bache en el camino." dijo Garrett, reporta el Cleveland Plain Dealer.
El nuevo contrato de Myles Garrett lo hace el defensivo mejor pagado de la liga, promediando 25 millones por temporada por los próximos 5 años. Y aunque Garrett quiere dejarlo completamente atrás es un tema que no se irá tan fácilmente, como reconoció Andrew Berry, gerente general del equipo.
"Sería descuidado de mi parte el no atender el hecho de que elegimos hacer esto [darle la extensión] después de una temporada donde Myles fue suspendido. Myles se ha hecho responsable de su error y nosotros vemos este incidente como algo que no va con su personalidad. No creemos que un momento deba definir su personalidad basándonos en cómo se ha manejado antes de esto y en los meses previos al incidente. Estamos emocionados por haber asegurado que se quedará en Cleveland en el futuro inmediato."
Si Myles Garrett quiere que esto quede atrás no puede caer en otro "incidente" de este tipo, y ese es su reto a partir de ahora: comprobar que efectivamente tuvo fue un "bache en el camino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario