Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de julio de 2020

Los jugadores expresan su molestia por la falta de un plan de seguridad claro por parte de la NFL


Es un hecho que la NFL y los jugadores no están en la misma página cuando se trata de los protocolos de seguridad para el inicio de los training camps y la temporada regular, y el día de hoy los jugadores decidieron hacer evidente su inconformidad con las propuestas de la liga.


En una campaña vía Twitter, varios jugadores importantes de la liga enviaron mensajes dejando ver su molestia por la falta de un plan coherente para poder jugar este año.


"¡Necesitamos football! ¡Necesitamos deportes! ¡Necesitamos esperanza! La poca disposición de la NFL a seguir las recomendaciones de sus propios expertos médicos prevendrá esto. Si la NFL no hace su parte para mantener sanos a los jugadores no habrá football en 2020. Es así de simple. Solucionalo @NFL" escribió Drew Brees.


"Estoy preocupado. Mi esposa está embarazada. El training camp de la NFL está por empezar. Y todavía no hay un plan claro sobre salud del jugador y seguridad familiar. Queremos jugar football pero también queremos proteger a nuestros seres queridos." escribió Russell Wilson.


"Una vez más con el interés de mantener a todos (jugadores y fans) tan informados como sea posible, aquí hay una lista actualizada de lo que los jugadores saben y no saben mientras el primer grupo se alista para reportarse al training camp mañana." publicó J.J. Watt, junto con la mencionada lista.

Muchos jugadores están mandando mensajes similares, usando el hashtah #WeWantToPlay para expresar su deseo de tener temporada, pero con las condiciones de seguridad adecuadas.

No hay comentarios: