Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de julio de 2020

Los Dolphins no tendrán aficionados en el training camp o la pretemporada (si hay)


Los Miami Dolphins han hecho planes sobre cómo recibir aficionados en el Hard Rock Stadium bajo las condiciones actuales de la pandemia de COVID-19, pero parece que tendrán que hacer ajustes más drásticos dada la situación que se vive en estos momentos en Florida.


De hecho el equipo anunció el día de hoy que no recibirán aficionados para el training camp o para partidos de pretemporada (si hay). También anunciaron que no habrá "tailgating" a las afueras del estadio durante la temporada regular.

El CEO del equipo, Tom Garfinkel, dice que por el momento el plan sigue siendo tener aficionados en la temporada regular, pero todo está sujeto a cambios en estos momentos.

"Las cosas cambian semana a semana y todavía estamos a dos meses de nuestro primer partido de temporada regular en casa, así que esperaremos y trabajaremos con las autoridades locales para tomar la decisión en torno a los fans basándonos en los datos cuando estemos más cerca; la prioridad principal sigue siendo la salud de todos y prevenir que se esparza el virus. Estamos listos para cualquier escenario y nos sentimos bien sobre la atención que hemos puesto a los detalles para crear el ambiente más seguro que podemos si vamos a tener fans el 20 de Septiembre." dijo.

El equipo también anunció que los aficionados que compran boletos para toda la temporada tendrán prioridad para los boletos de este año una vez que se determine la cantidad de personas que podrán entrar al estadio. De igual forma tendrán la oportunidad de diferir su pago para la siguiente temporada sin perder ningún privilegio.

No hay comentarios: