El día de ayer el equipo de Washington anunció que retirarían su antiguo nombre y logo, pero no anunciaron cuál sería su nuevo mote. Y hay una razón: no tienen muchas opciones de dónde elegir.
Resulta que Martin McCaulay, una persona que vive en Virginia, ha estado registrando distintos nombres para equipos deportivos. Y sí, se le adelantó a Washington con varias posibilidades.
Lo interesante de todo esto es que Martin asegura que él ha estado registrando todos esos nombres porque se dio cuenta que el equipo no lo estaba haciendo y quería evitar que alguien se adelantara y tratara de sacar provecho. McCaulay asegura que ha contactado a la franquicia para ofrecer el nombre que ellos quieran gratis, pero que no ha recibido respuesta hasta este momento.
"Quisiera que me dijeran que tengo que hacer para quitarme del camino en el cambio de nombre si soy un obstáculo." aseguró McCaulay.
Según su punto de vista, hay cuatro nombres que serían viables en estos momentos si el equipo piensa hacer el cambio antes del inicio de esta temporada: Redtails, Renegades, Redhawks y Americans. Lógicamente él tiene los derechos de todos esos nombres.
Sobre el nombre Red Wolves, las cosas son un poco más complicadas. El dueño de esa marca es la Universidad de Arkansas State, y en estos momentos están peleando en la corte con un equipo de soccer de Tennessee que está usando el mismo mote.
Y tal vez por eso las cosas se han complicado: si el nombre que Daniel Snyder quiere para su equipo es uno de los que McCaulay tiene entonces sería tan fácil como pedirlo (o al menos eso asegura él), pero si el mote elegido es Red Wolves entonces tienen que negociar con Arkansas State, y eso seguramente será más complicado.
Así que si quieren ir armando una conspiración, aquí está: el futuro nombre del equipo de Washington es Red Wolves, y lo único que se interpone con el anuncio es la negociación con la Universidad de Arkansas State.
No hay comentarios:
Publicar un comentario