El día de ayer la Ivy League anunció que no tendrían temporada en otoño. Hoy el Big Ten no hace un anuncio tan grande, pero sí se empiezan a encaminar en esa dirección.
La tarde de hoy el Big Ten confirmó que por el momento solamente tienen pensado jugar partidos dentro de su conferencia, eliminando tres semanas de competencia para cada equipo.
"Al limitar la competencia a otras instituciones del Big Ten, la Conferencia tendrá una flexibilidad mayor para ajustarse a sus propias operaciones durante la temporada y tomar decisiones en tiempo real basándose en los consejos médicos que vayan surgiendo y la naturaleza fluida de esta pandemia." dice el comunicado de la liga.
"Esta decisión fue tomada después de muchas conversaciones muy profundas dentro del Consejo de Presidentes del Big Ten con los Cancilleres, Directores Atléticos, Staff de la Oficina de la Conferencia, expertos médicos que incluyen al Grupo de Trabajo del Big Ten para Enfermedades Infecciosas y el Comité de Medicina Deportiva del Big Ten."
El anuncio no indica qué pasará con los tazones colegiales o el College Football Playoff.
Ahora, al anunciar que no se jugarán los partidos contra equipos que no son de la Conferencia se eliminan algunos encuentros bastante interesantes, como por ejemplo Michigan vs Washington, Michigan State vs Miami, Ohio State vs Oregon, Penn State vs Virginia Tech o Wisconsin vs Notre Dame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario