Si tienen planeado comprar mercancía de los Washington Redskins antes de que cambien de nombre, les tenemos una noticia: se tienen que apurar.
Según reporta el sitio CNBC.com, la tienda virtual Amazon ha notificado a sus vendedores que no seguirá vendiendo artículos relacionados con el equipo de Washington. Amazon notificó que los vendedores tienen 48 horas para retirar todos sus productos, que van desde jerseys, players y gorras hasta joyería.
La empresa añadió que cualquier cuenta de vendedor que siga teniendo artículos de los Redskins después del tiempo indicado podría perder la cuenta.
Con esto Amazon se une a Nike, Wal-Mart, Target y Dick's Sporting Goods en la postura de dejar de vender productos de este equipo.
Lo más interesante del caso de Amazon es que la empresa es propiedad de Jeff Bezos, dueño del Washington Post, que ha sido señalado como el más probable comprador de la franquicia si Daniel Snyder decide vender sus acciones.
Y bueno, si aún quieren comprar artículos de los Redskins aún les quedan un par de opciones.
El Sports Business Daily reporta que el sitio Fanatics seguirá vendiendo mercancía de los Redskins, igual que la tienda oficial de la liga, NFLShop.com, que es manejada por Fanatics.
Un vocero de la NFL anunció que la tienda oficial de la liga seguirá vendiendo la mercancía mientras se lleva a cabo la revisión del nombre por parte del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario