Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de junio de 2020

Russell Wilson: "Colin Kaepernick estaba haciendo lo correcto. Esa es la conclusión"


Russell Wilson, como muchos jugadores de la NFL, se ha expresado sobre el tema del racismo en los Estados Unidos. Y también ha entrado en la discusión del caso Colin Kaepernick.


Wilson comenzó explicando que nadie estaba listo para el video de la muerte de George Floyd.

"El Dios en el que yo creo, el Jesús en el que yo creo se sacrificó por todos, y creo que al final del día, yo quiero amar como lo hizo Jesús. Quiero poder preocuparme como lo hizo Jesús. Con suerte... nuestra familia y todas las demás tendrán una influencia y podremos seguir creciendo. Como dije, no quiero hablar de football. Quiero hablar del dolor de George. Pienso en Ahmaud Arbery. Pienso en Breonna Taylor. Pienso en toda la gente que fue asesinada. Hay mucho dolor en mi corazón ahora mismo." dijo Wilson en una conferencia telefónica.

Y ese tema eventualmente llevó a hablar de Colin Kaepernick.

"Todos necesitamos ayudar. Todos necesitamos encontrar nuestra manera de amar y cómo vamos a hacer una diferencia, y todos lo pueden hacer de forma distinta. No sé qué van a hacet todos y cómo lo van a hacer, pero es un llamado a que las personas entiendan qué está pasando. Es duro para mi porque pienso que la realidad de Colin, en particular, es que él estaba tratando de simbolizar algo correcto. La gente lo puede haber tomado de forma negativa. Pero creo que estaba haciendo lo correcto. Esa es la conclusión." añadió.

Durante las protestas tras la muerte de George Floyd se comenzó a usar la expresión "Esto es por lo que Colin se hincaba". Y Russell Wilson acaba de confirmar esa idea.

No hay comentarios: