Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de junio de 2020

James Conner: "no le presto atención a la cantidad de acarreos que tengo, no creo en eso"


Mike Tomlin ha dicho que James Conner será el corredor principal del equipo esta temporada, y aunque Conner está de acuerdo con ese rol no tiene peticiones especiales sobre la cantidad de veces que llevará el ovoide.


"Nuestro trabajo estar al máximo sin importar el número de acarreos. Tenemos que empezar rápido, tenemos que pegar primero. Eso es lo que me enorgullecerá hacer este año, empezar rápido, sin importar cómo funcione este año. He dicho que la meta es ganar. Necesitamos estar listos todo el tiempo. Realmente no le presto atención a la cantidad de acarreos que tengo, no creo en eso." dijo Conner.

Conner añadió que está "sano en este momento" y que la meta de los Steelers es ganar sin importar si él, Benny Snell, Jaylen Samuels o alguien más acarrea el balón.

Obviamente Conner sabe que está en el último año de su contrato de novato, por lo que necesita un buen 2020 para conseguir una extensión en Pittsburgh. Y aunque ahora mismo dice que no le importa el número de acarreos la realidad es que dentro de un año eso será uno de los factores que el equipo tomará en cuenta al momento de hacer una oferta económica.

No hay comentarios: