Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de junio de 2020

Akiem Hicks dice que muchos jugadores no protestaban por temor a ser vetados


Akiem Hicks, liniero defensivo de los Bears, ha sido muy claro con el tema de Colin Kaepernick, declarando hace unos días que "todos vieron" como el jugador era vetado de la liga. Y él ahora reconoce que no participó en las protestas durante el himno por temor a que le pasara lo mismo.


De hecho Hicks dice que él cree que la mayoría de los jugadores que no se arrodillaron durante el himno lo hicieron por temor a que sus carreras terminaran.

"En la época en que Kaepernick se arrodillaba, tuve la misma idea que el 85, 90 por ciento de la liga en ese momento: 'Si yo me arrodillo en frente del estadio, estoy despedido. Mi trabajo, mi carrera, mi vida, se terminaron. Seré vetado.' Y luego ver del otro lado cómo le pasaba a Kaepernick, simplemente me decía que mi percepción era real. Era la verdad, y con suerte no lo será en un futuro." declaró Hicks al Chicago Tribune.

El video que Roger Goodell emitió la tarde de ayer dejó ver que la NFL no tendrá ningún problema con el hecho de que los jugadores protesten, así que Hicks debería tener la confianza de protestar el próximo año si así lo desea.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Cuando empezamos a poner por delante de todo a la economía nos encontramos con situaciones como la de ahora, donde hay países que han primado la economía sobre la salud y de lo que no se dieron cuenta es que sin salud no hay economía, sin dignidad no hay economía porque el que manda y paga, cada vez pagará menos porque sabe que nadie protestará...