Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de mayo de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, una vez más llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana, y en esta ocasión toca el turno de Sophia, que actualmente es parte de Bulldogs del Estado de México en FAM.

A continuación les presentamos algunas cosas que Sophia nos contó, para que la conozcan un poco mejor.

Nombre: Sophía Córdova Castaño

Ciudad de nacimiento: Estado de México, Atizapán de Zaragoza

Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1998

Equipo: Bulldogs FAM y Krakens Academy All Star

Experiencia:
Empecé en el 2013 en el equipo de Starlights donde dure tres años
2016 me uní al equipo de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, donde estuve tres años hasta 2018
2017 mi coach Navil me integró al equipo de la LFA, donde animaba a Eagles y Raptors
2018 continuaba en la liga LFA como porrista
2019 nos cambiamos de Liga FAM al equipo de Bulldogs, así como me uní al equipo de Burros Blancos
2020 Continuo en el equipo de Bulldogs FAM y me integre al equipo de Krakens Academy All Star
Llevo 7 años en este hermoso deporte.


Ocupación:
Me encuentro laborando en el corporativo de Zurich Santander como becaria en el área de Marketing y estoy cursando mi último semestre de la Licenciatura de Mercadotecnia en la Escuela Bancaria y comercial

Hobbies: Definitivamente mi hobbie es entrenar, salir con mis amigas y pasar tiempo con mis hermanas.

Frase favorita: La pasión por lo que haces te hará entender que tus límites son mentales.

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
El trabajo en equipo y la familia que logras tener, porque además de hacer ejercicio y cuidar tu salud lo haces con tus personas favoritas, en las que puedes confiar siempre y hacen que te olvides de todos tus problemas en un segundo.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Ir a competir a Puerto Vallarta, ya que meses antes tuvimos que hacer varias cosas para conseguir dinero, vendimos chocolates, salíamos al centro a botear, hicimos fiestas, y al final logramos irnos y competimos contra equipos a nivel internacional.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Sin duda fue mi primer año en el Equipo de Centinelas porque en tan poquito tiempo aprendí muchas cosas, conocí a las que actualmente son mis mejores amigas, conseguí una segunda familia y practicar este deporte con estas personas hace que cada día/partido tengas un recuerdo inigualable.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Tener la oportunidad de seguir muchos años más y lograr que la gente conozca más sobre este deporte.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que el ser porrista no solo implica pararte, verte bonita y mover tus pompones, es realmente un deporte donde todas las personas del equipo son importantes por igual, aprendes a ser ordenada, respetuosa, disciplinada, tener fuerza tanto física como mentalmente, te enseñan a saber respetar el tiempo y dedicación de cada persona del equipo, e incluso a saber bailar, pero lo que más me gusta es que es un deporte que te hace muy apasionada y te ayuda a superar tus límites todos los días.


¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Daniel Velez

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
San Francisco 49ers

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Jimmy Garoppolo

Como ya es costumbre, todas las fotos de nuestra porrista de la semana están en nuestra página de Facebook, y si quieren pueden seguir a Sophia en su cuenta de Instagram, para que la pueda acompañar en próximas temporadas.

No hay comentarios: