Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de mayo de 2020

Patriots y Buccaneers no juegan a la misma hora en 14 de sus 16 partidos


Muchos fans de los Patriots tendrán un sentimiento extraño esta temporada: por un lado van a ver los partidos de los Patriots para apoyar a su equipo, pero si además planean seguir apoyando a Tom Brady y Rob Gronkowski, entonces tendrán que ver a los Buccaneers. La buena noticia es que será posible ver ambos encuentros en vivo casi todas las semanas.


Resulta que, dice la liga, por casualidades del calendario, los partidos de Patriots y Buccaneers no se llevan a la misma hora en 14 ocasiones. Las otras dos si se empalman, y será casi al final de la temporada.

La primera vez será el 20 de diciembre, cuando los Patriots visiten a los Dolphins y los Buccaneers jueguen en Atlanta, ya que ambos juegos serán a medio día (hora de México).

Y la otra ocasión será en la semana 17, ya que el encuentro entre Patriots y Jets y el partido entre Buccaneers y Falcons están programados para iniciar al medio día. Obviamente esto está sujeto a cambios, ya que en la última semana los partidos se modifican de horario por cuestiones de pelea por la postemporada.

Así que existe una buena posibilidad de ver a los Patriots y a Brady casi todas las semanas sin tener que ver partidos grabados.

Y la liga dice que esto fue una mera casualidad, ya que no había planes de agendar los partidos de estos dos equipos en horarios distintos.

"Armar un calendario de 256 partidos es muy complejo - es un acertijo envuelto en un misterio que se encuentra dentro de un enigma. Los conflictos mínimos son coincidencias." declaró Brian McCarthy, vocero de la NFL, cuando se le preguntó por el caso de Patriots y Bucs.

Sea como sea los fans de Tom Brady que decidan apoyarlo en su aventura por Tampa Bay y que además quieran seguir viendo los juegos de los Patriots no tendrán que decidir entre los dos juegos, ya que será posible verlos ambos.

No hay comentarios: