Los Steelers quieren que su ofensiva se recupere de lo hecho el año pasado, y para que eso suceda necesitan que sus jugadores lesionados regresen en buen ritmo.
Ben Roethlisberger, JuJu Smith-Schuster y James Conner se perdieron distintas cantidades de la temporada, lo que provocó la caída de la producción ofensiva en 2019. Y en el caso de Conner su ausencia evitó que pudiera ser el corredor central del ataque, que era el plan de Mike Tomlin.
Y es que aunque tiene otros jugadores en el roster, el plan de Tomlin es que Conner sea la pieza central de la ofensiva terrestre.
"Estamos emocionados por lo que el grupo está haciendo. Usualmente cuando las cosas van bien, es porque tienes un líder al frente, y ese tipo es el corredor principal... James es el corredor principal y es un RB probado cuando está sano. Estamos emocionados por tenerlo de vuelta y que pueda mostrarse en 2020. Benny Snell es un tipo que es capaz de ser un RB principal que juega de forma física, muy similar a James. Es capaz de ser un jugador del estilo de James si James no está disponible." comentó Tomlin, reporta el Pittsburgh Tribune-Review.
Y este año es doblemente importante para Conner, ya que es el último en su contrato de novato, así que una temporada irregular podría significar un cambio de corredor principal en Pittsburgh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario