Aunque la mayoría de los equipos tienen permiso para comenzar la reapertura de sus instalaciones este martes, ya son dos los que han dicho que van a esperar. Y al menos uno más los seguirá.
Tanto Broncos como Titans han dicho que ellos esperarán a la semana que viene para regresar a sus empleados a sus instalaciones, y parece que los Panthers tienen la misma intención.
Aunque el equipo cubre con los requerimientos del estado de North Carolina, el plan es mantener cerrado el Bank of America Stadium hasta inicios de junio, reporta el Charlotte Observer.
En estos momentos la liga está dejando que algunos empleados de los equipos puedan volver a las instalaciones, aunque quedó establecido que coaches y jugadores no pueden hacerlo. Y parece que el plan de Broncos, Titans y Panthers es esperar un poco más y fortalecer sus medidas de higiene, lo que además dará oportunidad a que los equipos que aún no tienen permiso para abrir (como los Ravens) puedan alcanzarlos.
Los equipos que decidan hacer uso de este permiso podrán recibir hasta el 50 por ciento de sus empleados (excluyendo coaches y jugadores), con un máximo de 75 personas en las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario