Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de mayo de 2020

Joe Flacco aceptó un contrato de un año con los Jets


Joe Flacco no estará listo para iniciar la temporada, pero para su próximo trabajo no será necesario, ya que aceptó un contrato para ser QB suplente con los Jets.


El día de hoy se dio a conocer que Flacco aceptó un contrato de un año y 1.5 millones de dólares con los Jets. Su salario podría subir hasta 4.5 millones con los incentivos.

Los Jets habían buscado firmar un QB veterano en semanas previas, y se reportó que tenían interés en Andy Dalton antes de que él decidiera firmar con los Cowboys.

Flacco se une a un grupo de QBs que cuenta con Sam Darnold, David Fales, Mike White y el novato James Morgan. Fales tiene cinco juegos de experiencia en la NFL mientras que White no ha jugado en un partido de temporada regular hasta ahora.

El interés de los Jets por tener un veterano como suplente radica en que les ha ido muy mal cuando Darnold no puede jugar. Sin Darnold en el campo los Jets tienen marca de 0-6 en los últimos dos años.

Joe Flacco viene de pasar un año en Denver tras haber estado 11 temporadas en Baltimore. Una cirugía en el cuello a principios de Abril hace poco probable que esté listo para el inicio de la temporada.

No hay comentarios: