Adam Gase había dicho en fechas recientes que quería traer ayuda para aligerar la carga de Le'Veon Bell durante la próxima temporada, y parece que ya encontraron al jugador adecuado para esa función.
El día de hoy se reportó que el RB Frank Gore llegó a un acuerdo de un año con los Jets, así que ahora Bell tiene un complemento de mucha experiencia para la siguiente temporada.
Además de eso, Gore se reunirá con Adam Gase, para quien jugó con los Dolphins durante la temporada 2018. Esa temporada Gore tuvo 722 yardas terrestres, y la temporada pasada emigró a Buffalo mientras Gase tomaba el puesto de coach de los Jets. Con los Bills Gore tuvo 599 yardas y 2 TDs.
Así que Frank Gore jugará su temporada 16 en la liga y seguirá mejorando su marca histórica de yardas, donde ya se ubica como el tercer mejor de todos los tiempos. Suena poco probable que llegue al segundo puesto, ya que le faltan más de 1,300 yardas para poder alcanzar a Walter Payton, pero cuando menos quedará con mejores números dentro de esa lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario