Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de mayo de 2020

Este año Iowa State solamente venderá 30,000 boletos para cada partido de local


Hasta ahora todo apunta a que sí tendremos temporada de NFL en 2020. La gran pregunta es si habrá aficionados en los estadios. Con Iowa State ya hay una respuesta parcial.


La Universidad ya dio a conocer sus planes iniciales, aunque obviamente las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Jamie Pollard, Director Atlético de la Universidad, anunció la mañana de hoy que la escuela limitará el número de boletos que se venderán para cada partido de local de los Cyclones, esto para seguir los lineamientos actuales del estado y los oficiales locales. Pollard dijo que se vendrán 30,000 boletos para cada encuentro.

La capacidad del Jack Trice Stadium, cabe mencionar, es de 61,500 aficionados, así que técnicamente se irán a la mitad de su capacidad.

Hasta el momento la Universidad ya tiene 22,000 boletos distribuidos entre las personas que compran pases por toda la temporada, y el plan es que todos los que renueven sus boletos de temporada hasta el 12 de Junio tendrán la oportunidad de acceder a los encuentros. Una vez que se llegue a la cifra de 30,000 personas se dejarán de vender boletos.

Obviamente esto significa que no se venderán boletos para partidos individuales, y eso implica que los aficionados de los otros equipos no podrán asistir a esos encuentros. La buena noticia para los Cyclones, entonces, es que tendrán un público que estará con ellos al cien por ciento.

Este año los equipos programados para jugar de visita en el Jack Trice Stadium son South Dakota, UNLV, Texas Tech, Oklahoma, Kansas State, Baylor y West Virginia.

No hay comentarios: